lunes, 12 de febrero de 2007

Callejeros y 35 mil personas juntos...

Cosquin Rock 2007 tubo en el cierre a los Callejeros después de una larga ausencia, "Costó llegar acá, pero vamos a disfrutarlo en paz", empezó Fontanet "El que quiera entender, que entienda, y el que no, que se quede discutiendo contra la pared. Nosotros vamos a seguir juntos", dijo el vocalista "Vicioso, jugador y mujeriego", invitado por Eli Suarez de Gardelitos, junto a Federico Sica, bajista de Jóvenes Pordioseros, y a Ale Kurz, cantante de El Bordo, en la definitiva postal del aguante al grupo de Villa Celina.

El primer tema que tocaron fue "Daños" "Que bueno que es tener el escenario para hacer lo que uno quiera, porque nosotros queremos entretenerlos", dijo Fontanet luego de invitar a Eli Suarez de los Gardelitos para hacer "Una nueva noche fría".

Un gran operativo de policia hubo esa noche para contener el regreso de Callejeros en su tercer show post Cromañón, además de los 500 efectivos de la policía cordobesa, 400 agentes de seguridad privada y helicópteros sobrevolando el cielo, las medidas de seguridad afectaron a la prensa, que tuvo acceso limitado, mientras que los fotógrafos debieron trabajar desde el VIP, ubicado a 150 metros del escenario principal. Una decisión tomada "por seguridad" y con el consejo de "la gente de Defensa Civil y Cruz Roja", según explicó después José Palazzo a la revista Rolling Stones.

En el Show no se hizo alusiones a los fallecidos el 30 de de diciembre de 2004. Ni él, ni nadie en todo el día.